El espacio entre tu cuello y tu hombro izquierdo

dormidos

Me levanté con ganas de escribir acerca del espacio que tienes entre tu cuello y el hombro izquierdo, ése en el que acomodo mi cabeza cada noche cuando vamos a dormir. A veces me pongo cursi y lo llamo mi rincón cerca del cielo, otras sólo es el refugio que busco para cerrar los ojos y desconectarme del mundo.

Verás, ése espacio que es tuyo, pero que me pertenece por completo gracias a todos los derechos absurdos que da el amor, tiene un olor especial que me proporciona tranquilidad inmediata y entonces, si tuve un mal día y falta mucho tiempo para que llegue la noche, comienzo a sentir ansiedad por ti, o mejor dicho, por MI espacio.

Es increíble cómo en cuanto mi rostro entra en contacto con tu piel los problemas pasan a segundo plano, y se me olvida el dolor de la quemadura en mi mano a causa del aceite caliente que me saltó cuando hice la comida, que el niño no escribió la tarea completa y por lo tanto no tendrá todos los puntos de la semana, se diluyen por los poros de tu piel los malos ratos en el tráfico y… mi cuerpo descansa, se afloja, me doy cuenta perfectamente de cómo mis músculos comienzan a relajarse.

Te lo digo todo el tiempo: eres un mago. Y como tal tienes la facultad de provocar efectos sorprendentes, divertidos y agradables en mí. Estoy segura, de que cada noche esparces polvos brillantes y mágicos en MI espacio, apuesto que murmuras un conjuro cuando extiendes tu brazo y me llamas para que me acomode contigo… y es que no me explico de qué otra forma puede funcionar tan bien eso de poner mi nariz contra tu cuello y simplemente desaparecer.

No lo quiero averiguar, no me interesa saber cómo lo haces, ni siquiera quiero saber si es a propósito, sólo quiero que no se acabe, que hagas tu magia todos los días hasta que la muerte nos encuentre así, abrazados y perdidos en otro lugar, pero juntos.

Responder

