Hablando de bodas…

preview

A propósito de una boda a la que me acaban de invitar tengo que decir que todo, absolutamente todo lo relacionado con las bodas me emociona y me gusta, las bodas son la onda. No hay celebración que me guste más que ésa, hay amor, amistad, familia, glamour, comida, regalos, música y dinero.
Hay de todo y para todos. Yo soy de ésas románticas empedernidas que lloran aunque nomás sea invitada secundaria, o sea de ésas que caen de rebote. En cualquiera de los casos, a mi de todos modos me emociona y siento bien bonito cuando veo a los novios intercambiar miradas, tomarse de las manos o darse besos tímidos. Se me pone la piel chinita cuando baila la novia y su papá o cuando los novios salen de la iglesia ya casados y con sonrisa de oreja a oreja.
Soy de las que agradezco todo, el recuerdito con arroz, el botecito de burbujas, los postres personalizados o lo que sea que me den porque, en todo está escrito de manera implícita la celebración del amor de dos personas.
Me lo tomo en serio y trato de verme linda, de bajar un poco de peso por aquello de que se para una a bailar y hay que verse bien y entrar en el vestido. Lo hago porque me hace sentir bien que me incluyan dentro de ésa lista tan celosamente hecha y procuro festejar y compartir la alegría por la ocasión, antes de criticar todo lo criticable…no soy santa, también lo hago, igual que todas, pero procuro que no se me nuble el juicio y no perder de vista el por qué estoy ahí sentada.
Así que me voy a ir a ésa boda a la que estoy invitada y la voy a disfrutar todo lo que pueda, más aún porque conozco a ambos novios y recibir la noticia del casorio me provocó mucho gusto. Errores, faltas de una cosa o de otra, olvidos y demás, siempre habrá, no hay boda perfecta en la organización, la perfección está en lo que se celebra y éso es en lo que nos debemos enfocar…el chisme lo podemos dejar para el regreso a casa, en el auto o en la alcoba, en cortito, con la pareja y eso, como mera reseña…digo, se me ocurre o no?

Responder

