Tengo ganas de escribir de ti…

corazon3

 

Tengo ganas de escribir de ti, de lo que haces en mi vida, de los suspiros que me provocas cuando te desvistes o cuando te vistes, de tus frases de buenas noches, que es una distinta cada día. Tengo ganas de describir tus caricias diarias y clasificarlas dentro de las urgentes y las que sirven para hacerme esperar algo mejor.

Tengo ganas de decirle al mundo cómo es que tu sonrisa me enamora una y otra vez y que tú pareces usarla como arma letal cada vez que deseas obtener algo más de mi. Tengo ganas de hablar de los lunares en tu espalda y de en qué circunstancias tuve la oportunidad de contarlos todos, O de tus manos grandes, fuertes y perfectas para tocar suavemente…lo que necesito que toques.

Tengo ganas de escribir cómo es tu voz en las mañanas o la manera en la que me envuelves con todo tu cuerpo en las madrugadas. Quiero describir con detalles cómo logras que mi mente se quede completamente en blanco mientras mi cuerpo entero vibra al compás que le marcas.

Quiero reunir todas las palabras que sean necesarias para hablar de lo que siento cuando caminamos juntos y planeamos el futuro. Quiero un espacio en blanco para llenarlo de todas las formas en las que me has dicho que me amas y otro para llenarlo con todas las mías. Quiero describir éste amor con minuciosidad para que no se me escape nada.

Es mi deseo plasmar de ésa manera el efecto de tu presencia en cada minuto de mi vida. Quiero escribirlo para que sirva de prueba para ti y para el mundo de que todas ésas sensaciones son posibles, que no lo imagino.

Tengo ganas de escribir de ti…pero hoy…hoy no es el día, ni el momento…

Responder

