Reconociendo el talento detrás de las letras: Premio DARDOS

     premio-dardos

 

Para mi un fin de semana perfecto es aquel en el que todo fluye en armonía con mi familia. Levantarse tarde, desayunar lo que esté a la mano y no preocuparme tanto por las obligaciones cotidianas. El ambiente es relajado.

     Así se fueron mis horas desde la tarde del viernes, con tiempo hasta para disfrutar un café bajo el cielo nublado mientras escribía una nueva entrada para el blog. 

     No pude cerrar de mejor manera que con el mensaje de mercaditocorazon.wordpress.com quien se topó con una de mis entradas y me regaló su tiempo para leerme y su generosidad para nominarme. No puedo estar más agradecida dada mi muy temprana incursión en éste mundo bloguero.

     De la sorpresa pasé a la curiosidad y me puse a investigar el premio, ahora sé que éste es «otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. De modo que agradezco aún más la nominación por considerar de ésa manera lo que para mi es puro placer por escribir.

Siguiendo con las reglas del premio que son: 

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha nominado.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

     Me toca  lanzar mis dardos para nominar a otros 15  candidatos. Los he elegido porque los descubrí cuando empecé con mi blog y me han ayudado a inspirarme, a seguir y a crecer en ésto. De ésta manera les reconozco públicamente su apoyo al seguirme, comentar o recomendarme. También tengo dardos para blogs que he tenido la oportunidad de gozar muchísimo y que me han hecho ver que éste delirio de escritor es padecido por mucho otros que como yo encuentran paz a través de las letras.

www.apartirdeunafrase.wordpress.com me encanta la facilidad con la que desmenuzas y le das sentido a cada frase que escoges, pocas personas se toman el tiempo para hacer eso aun y cuando forman parte de nuestra vida diaria.

www.ladelibroabierto.worpress.com me transportas a tu país, su cultura, su manera de hablar. Vivencias hechas letras. Me gusta tu estilo.

www.armadecasa.wordpress.com encontré tu blog buscando en las sugerencias para seguir y desde la primera entrada que me tocó leer me atrapaste. 

www.cris182al.wordpress.com por su fluidez y su manera de hacerte imaginar cada una de sus letras.

www.saliary.wordpress.com simplemente de lo mejor que he leído.

www.kibblepieces.wordpress.com Clara, desfachatada y profunda a la vez. Me gusta mucho.

www.elenasanper.wordpress.com Sencilla y desparpajada, tiene de todo en su blog, desde análisis profundo sobre algo vivido, hasta poesía urbana pasando por lo encontrado detrás de un ticket.

www.elcajondecubiertos.blogspot.com.es Encontré mucha reflexión sobre la vida, el amor, lo que somos y a qué venimos a éste mundo. Textos positivos dignos de compartirse.

www.nonperfect.com Absolutamente todo me gusta de ése blog, es de ésos que entras y te falta tiempo para leer todo.

www.contodoypepinillos.wordpress.com Un blog estupendo, en el que personalmente me identifiqué mucho con los contenidos y la manera de escribir.

www.ricardodiazblog.wordpress.com De lo poco que me he encontrado escrito por hombres y debo decir que ¡lo leo fascinada!

www.prendasdelicadas.com Envidio totalmente su manejo de lenguaje, entro para aprender.

www.misspons.wordpress.com Letras promiscuas que enloquecen y envuelven al lector.

www.lacabrachicachica.wordpress.com Letras divertidas, cotidianas, llenas de la esencia de quien las escribe. Textos con sello personal.

www.mercaditocorazon.wordpress.com Aunque no estoy segura de que se pueda hacer ésta nominación tengo que decir que es uno de los blogs más creativos que he leído ¡me gustó sentirme tan bien atendida! Hay de todos los olores y sabores, un blog para quedarse entre los favoritos.

Mi reconocimiento y admiración a todos los que logran darle forma a la vorágine de pensamientos y sensaciones que como humanos experimentamos día a día.

¡Felicidades y nos seguimos leyendo!

 

 

4 pensamientos en “Reconociendo el talento detrás de las letras: Premio DARDOS

  1. Me he quedado pasmada al leer tu comentario en mi entrada! De verdad, muchas gracias por nominarme. Hace meses que sigo tus publicaciones y me encanta leerte 🙂
    Sigue así, te mando un super abrazo virtual y muy buenas energías! 😉
    Nos leemos!!

    Me gusta

  2. Que grata sorpresa fue encontrarme con tu tu mensaje, que orgullo. Me alegraste el día debo decirlo y con ello solo me has motivado a no detenerme en esto que para mi significa calma y descanso mental. Estuve viendo algunas de tus publicaciones y me han gustado mucho!
    Un abrazo a la distancia!
    Nos seguimos leyendo 🙂

    Me gusta

  3. Supongo que me repito más que una siesta post-zorziana al leer todos los comentarios que me preceden… pero realmente es lo que siento: gracias. Por tus palabras y por hacer que Prendas Delicadas pertenezca a esa pequeña gran – gran lista. Ese dardo ha ido directo a mi vena sensiblona y delicada así quecomo ya que no puedo garantizar que pueda seguir escribiendo sin decir ñoñerías… abandono este comentario. No sin antes repetirme: gracias, gracias y gracias! 😀

    Un abrazo delicado!

    Me gusta

Deja un comentario