La segunda alarma… que cada quién escoja para qué la pone…

10656428_1492627364311848_968569661_n

Ella espera todos los días el momento en el que suena la segunda alarma de la mañana. En la primera, la de las 6, a duras penas se despierta ella misma y sólo para ponerle la mano encima al celular y que se calle…5 minutos más -suplica-… pero luego recuerda, que casi siempre en la segunda, la de las 6:30, él también medio despierta, medio se mueve y se acomoda, se acerca o la acerca hacia él y la abraza.

Ningún momento como ése, ninguno tan cerca y tan plácido. Ninguno en donde la paz combinada con felicidad los envuelve de esa manera, como una manta hecha de amor. No, no hay ningún momento como ése. Por eso ella los disfruta y se sorprende, aun con el paso del tiempo, todavía se sorprende de no aburrirse de esperar ese momento, de necesitar sentirse así por las mañanas, de lamentar que sólo sean unos minutos.

Se ha vuelto su momento favorito del día, sin maquillaje, los ojos hinchados, con el aliento que deja el mantener la boca cerrada por horas y el cabello hecho un desastre. Nada que presumir pero tampoco nada qué esconder.

Las piernas se buscan, se entrelazan. Los cuerpos se acercan y buscan maneras, caminos conocidos para estrecharse aún más y no dejar espacio ni al mismo aire.

Pero suena otra alarma, la tercera, la que les dice que ya no hay una cuarta y que de ahí en adelante los minutos correrán igual pero parecerá que van al doble de velocidad. Y entonces, ya con los cinco sentidos bien despiertos, se dejan llevar…

Por unos cuantos minutos más las decisiones las toma la piel, ninguno de los dos piensa, solo sienten y obedecen el mandato del placer…ése de amanecer juntos, de despertar sintiendo el roce de la piel del otro, de saberse en el lugar y con la persona correcta.

Ella duerme todos los días con una sonrisa y espera con ansias la segunda alarma de la mañana porque es la manera en la que la vida le dice: “Buenos días, estás viva…ve y haz todo aquello para lo que fuiste hecha, despierta, siente, sonríe…vive, no pierdas el tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s